estás leyendo...

Zehra Dogan 1

Anuncios

Comentarios

Un comentario en “Zehra Dogan 1

  1. SIEMPRE HE TRATADO DE EXISTIR A TRAVÉS DE MIS PINTURAS, MIS NOTICIAS Y MI LUCHA COMO MUJER. AHORA, AUNQUE ESTOY ATRAPADA ENTRE CUATRO PAREDES, ESTOY CONVENCIDA DE QUE HE CUMPLIDO CON MI DEBER EN SU TOTALIDAD. EN ESTE PAÍS OSCURO COMO LA NOCHE DONDE TODOS NUESTROS DERECHOS HAN SIDO TACHADOS CON EL ROJO DE LA SANGRE, YA SABÍA QUE IBA A SER ENCARCELADA.
    QUIERO REPETIR LA ENSEÑANZA DE PICASSO: “¿REALMENTE CREE QUE UN PINTOR ES ALGUIEN QUE UTILIZA SU PINCEL PARA PINTAR LOS INSECTOS Y LAS FLORES? EL ARTISTA NO PUEDE DAR LA ESPALDA A LA SOCIEDAD. EL PINCEL DEL PINTOR ES EL ARMA CONTRA LA OPRESIÓN. NI SIQUIERA LOS NAZIS JUZGARON A PICASSO A CAUSA DE SUS PINTURAS, Y SIN EMBARGO AQUÍ ME JUZGAN A CAUSA DE MIS DIBUJOS.
    CONTINUARÉ DIBUJANDO, Y PODRÉ SALIR DE PRISIÓN A BASE DE PINCELADAS, ¡PERO SON SOLO PINCELADAS! NO LO OLVIDEIS, ES MI MANO QUIEN SOSTIENE EL PINCEL.
    Zehra Dogan, mujer, pintora y periodista en la agencia de mujeres JINHA fue encarcelada tras la purga iniciada tras el intento fallido de golpe de Estado en Turquía y se encuentra a la espera de juicio.

    Me gusta

    Publicado por newrozeke | 28 julio, 2016, 09:27

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: