estás leyendo...
Eventos

Hevrin Khalaf, Secretaria General del Partido del Futuro de Siria es asesinada por mercenarios turcos

Khalaf fue ejecutada esta mañana (12-10-2019) por facciones mercenarias apoyadas por Turquía”.

El comunicado del Consejo Democrático Sirio (MSD) decía: “Hevrin Khalaf fue sacada de su coche durante un ataque respaldado por Turquía y ejecutada por facciones mercenarias respaldadas por Turquía en la Carretera Internacional entre Qamishlo y Manbij, donde su chofer también fue martirizado.”

El MSD añadió: “Esta es una prueba clara de que el Estado turco continúa con su política criminal hacia los civiles desarmados. La profesora Hevrin Khalaf, fue Secretaria General del Partido del Futuro de Siria, un partido con orientación política hacia Siria en general, está lejos de las agendas militares, se acerca por igual a todos los partidos sirios desde hace un año y medio para establecer una sociedad pluralista de la que Siria carecía; da esperanza a todos los sirios una Siria nueva, democrática, pluralista y descentralizada”.

Hevrin Khalaf nació en Derik en 1984, se graduó en la Facultad de Ingeniería Civil en 2009 y tuvo un papel destacado en la creación de un relato sirio integral que da esperanza a todos los sirios a través de su nuevo partido, en medio de las divisiones sectarias que han asolado Siria y en medio de las políticas internacionales y regionales que planean para Siria de acuerdo con sus intereses.

Al apuntar a la Secretaria General del Partido del Futuro de Siria y miembro del Consejo Presidencial del Consejo Democrático Sirio (SDC/MSD), la declaración dijo “parece claro que aquellos que confían en la guerra y la destrucción, liderados por Turquía, todavía están decididos en sus políticas criminales agresivas propagando el caos en la región que se consideraba la zona más segura y estable de Siria, conduciendo al resurgimiento del espíritu en el cuerpo de organizaciones terroristas que fue derrotado como ISIS”.

El MSD hace un llamamiento “a la comunidad internacional, a las Naciones Unidas y a la Unión Europea para que responsabilicen al Estado turco y a las facciones aliadas de las brutales masacres en el norte y el este de Siria, tal y como lo hicieron en Áfrin”. Atacar a la Secretaria General del Partido del Futuro de Siria, la ingeniera Hevrin Khalaf, es otra prueba de su  política criminal de cometer masacres contra civiles desarmados”.

Fuente: Syrian Democratic Council.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Dona en apoyo de los campos de refugiados en Shehba

Apoya a las voluntarias en los campos de refugiados de Shehba

Internationalist Commune

LAGUNTZA HUMANITARIOA HEYVA SOR A KURDISTANE

II ENCUENTRO INTERNACIONAL ECOLOGÍA SOCIAL EN BILBAO

Murray Bookchin

JINWAR: ALDEA DE LAS MUJERES LIBRES

#StopErdogan

CONFERENCIA 2017 DESAFIANDO A LA MODERNIDAD CAPITALISTA

CONFERENCIA 2017 DESAFIANDO A LA MODERNIDAD CAPITALISTA

Síguenos en Twitter

DATATIK SARRERAK

octubre 2019
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Blogen datu estatistikoak

  • 118.074 ikusiak

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.103 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: