ALEPO

TEV DEM en la ciudad de Aleppo emitió un comunicado a la opinión pública en el que exigía a las organizaciones y la comunidad internacional que resistieran la agresión de la agresión turca liderada por Erdogan en las aldeas de Kobanî y Girê Spî.

La declaración fue leída frente al centro TEV-DEM por la miembro Sakina Jarkas.

La declaración incluía:

“Denunciamos y condenamos los agresivos ataques de la ocupación turca en las áreas del norte y este de Siria, especialmente en las áreas de Kobanî, Manbij y Girê Spî a través de facciones armadas apoyadas por Turquía que apuntan a hogares de civiles para desestabilizar la seguridad y la estabilidad en la región.

Los ataques y las prácticas del ocupante turco se producen en medio del silencio poco ético del mundo y de los medios de comunicación sobre el asesinato deliberado de civiles, el último de los cuales fue el ataque de los soldados turcos a la niña de 6 años y el ataque a los periodistas Gulistan Mohammad e Ibrahim Ahmed mientras cubría los eventos.

Erdogan aprovechó la reciente cumbre del cuarteto en Estambul, que reunió a Rusia, Alemania, Francia y Turquía para discutir la situación siria en ausencia de Siria en la cumbre, especialmente después del final de la eliminación del EI en el campo de Deir ez-Zor, donde la oscuridad comenzó a desvanecerse, y el sol de la libertad y la democracia estaba emergiendo, y el papel del líder del terrorismo Erdogan viene aquí para revivir y difundir este terrorismo en Siria, aumentando su apoyo, tanto pública como abiertamente a través de los ataques contra las zonas estables en el norte y este de Siria.

La política de propagación del caos y la creación de crisis y la administración que Turquía ha seguido en Siria solo ha traído a los sirios la amenaza, la tragedia, el asesinato, la destrucción y luego más ahogamiento en el atolladero de sangre sirio. Por el contrario, el AKP, liderado por el mayor terrorista, continúa apoyando a los jihadistas y Jabhat al-Nasra, y abre sus fronteras frente a ellos para trabajar en la implementación de su agenda e intereses, que se reunieron con los intereses terroristas. y mentalista fascista turco, y busca todas las formas de terrorismo para poner fin a cualquier proyecto democrático hacia la seguridad y el futuro de Siria.

Finalmente, nosotros, en nombre de TEV-DEM, pedimos al Consejo de Seguridad de la ONU, en particular a la Coalición Internacional, al gobierno sirio, a todas las organizaciones, a la comunidad internacional ya los partidos democráticos que no se queden sin hacer nada por las violaciones cometidas por el terrorista Erdogan y sus seguidores al norte y al este de Siria y sus componentes asumen sus responsabilidades y trabajan para poner fin a la ocupación turca en tierras sirias. “

Fuente: ANHA