estás leyendo...
Eventos

Mustafa Karasu (KCK): El AKP miente a la gente sobre Qandil

ESTÁN BOMBARDEANDO TIERRAS VACÍAS

Según palabras de M. Karasu, el jefe de la alianza fascista del AKP-MHP, Tayyip Erdogan, está propagando propaganda falsa a medida que se acercan los comicios electorales en Turquía. “Esto es una clara señal de que el AKP caerá el 24 de junio. Hoy publicaron noticias falsas sobre supuestos ataques aéreos a Qandil. Es mentira que haya una operación terrestre contra Qandil. Han estado llevando a cabo ataques aéreos durante años. En una operación reciente, golpearon una parcela de tierra vacía en la aldea de Enze y llegaron a afirmar que se encontraban en el punto de encuentro con el PKK. Estas declaraciones son la clara señal de que Erdogan se encuentra en un callejón sin salida. El lugar que atacaron no se encuentra cerca del punto de encuentro con nuestra administración. Más bien está relacionado con los golpes propiciados por nuestras guerrillas a los soldados. La guerrilla propina fuertes golpes a los soldados en todas las partes del Kurdistán, pero muy pocos de estos éxitos se hacen públicos”.

“No existe operaciones o ataques contra la administración de Qandil. Si alguno de nuestros administradores hubiera sido herido en lo más mínimo, las televisiones turcas lo hubieran publicado por tierra y cielo. Lo único que hacen es diseminar mentiras para impulsar el chauvinismo.”

Karasu enfatizó que Erdogan engaña a la gente porque piensa que sus mentiras no quedarán al descubierto dado el poco tiempo que resta para las elecciones. “Nuestra gente y las fuerzas democráticas de Turquía acabarán con el AKP”.

SURUÇ

Karasu también habló sobre los miembros del HDP asesinados en Surúç: “Un padre y dos hijos fueron asesinados en Suruç, y culparon a los muertos. Son unos grandes mentirosos. Buscan provocar a la gente. Pero el pueblo de Turquía, y los ciudadanos de Urfa fueron testigos de que no sucedió como dijeron. Los comerciantes, que eran miembros del HDP fueron atacados y asesinados”.

Karasu expresó con énfasis que la gente debe manifestar su voluntad a través de las urnas y no caer en las provocaciones.

Fuente: Firat News

 

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Dona en apoyo de los campos de refugiados en Shehba

Apoya a las voluntarias en los campos de refugiados de Shehba

Internationalist Commune

LAGUNTZA HUMANITARIOA HEYVA SOR A KURDISTANE

II ENCUENTRO INTERNACIONAL ECOLOGÍA SOCIAL EN BILBAO

Murray Bookchin

JINWAR: ALDEA DE LAS MUJERES LIBRES

#StopErdogan

CONFERENCIA 2017 DESAFIANDO A LA MODERNIDAD CAPITALISTA

CONFERENCIA 2017 DESAFIANDO A LA MODERNIDAD CAPITALISTA

Síguenos en Twitter

DATATIK SARRERAK

junio 2018
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Blogen datu estatistikoak

  • 112.557 ikusiak

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.061 seguidores

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: