estás leyendo...
Eventos

Mensaje 40 aniversario YJA-STAR: “Renovamos nuestra promesa por la victoria”

La Sede Central de la Comandancia General de YJA-STAR (Ejército de Mujeres Libres) realizaron una declaración escrita con motivo de la celebración del Día de la Resurreción el 27 de Noviembre:

“Con el liderazgo de Rêber Apo, el PKK ha mostrado una gran resistencia ininterrumpida en la tierra de Kurdistán y Oriente Medio por la libertad de las mujeres, el pueblo kurdo y por la humanidad durante 40 años”.

“Recordamos a todos nuestros mártires de la revolución con respeto y gratitud, desde la piedra angular de nuestra ininterrumpida tradición de resistencia durante 40 años: a Haki Karer, a Kemal, a Mazlum, a Egid, a Beritan, a Zilan, a Sara y sus sucesores Berçem, Azê y Delal. Renovamos nuestra promesa de coronar la lucha con la victoria y convertir el 40 ° aniversario del PKK en el año de la vida con Libertad para nuestro líder y Libertad de nuestra Identidad.

“LA LUCHA POR LA VERDAD HA SIDO LA CULTURA DE LA RESISTENCIA EN EL PKK”

En el 40 aniversario de nuestra tradición de lucha, la lucha por la verdad desarrollada por Rêber Apo ha sido la cultura de resistencia para el PKK. El PKK representa el paradigma y la profunda reflexión de Reber Apo sobre el concepto de que Kurdistán es una colonia de la Modernidad Democrática.  El PKK representa la resistencia por la libre identidad en consonancia con la legítima defensa y autodefensa. Rêber Apo está mostrando la mayor resistencia a la tortura que se haya visto en la historia de la modernidad capitalista, la isla de Imrali. Reber Apo resiste en nombre de los valores de la libertad en el siglo XXI. Nuestra historia de lucha de 40 años ha resistido todas las dificultades y continúa en la línea de sacrificio de nuestros heroicos mártires. Y la historia del PKK es aquella que muestra que se puede lograr una vida digna y libre, que se ha logrado y estamos frente a frente con la victoria.

“EL PKK CAMBIÓ LA HISTORIA EN FAVOR DE LAS MUJERES Y LOS PUEBLOS”

PKK es la lucha por corregir la historia que se ha volcado en actuar contra las mujeres y los pueblos en favor de los poderes hegemónicos.  Es la lucha por crear una vida democrática y ecológica en consonancia con la libertad de las mujeres contra las fuerzas de la modernidad capitalista que hace de la vida un infierno. El PKK es un movimiento que escribe la historia de la verdad y le da a la época un espíritu de libertad. El PKK representa un conjunto de valores que se suman a la esencia de los valores de las mujeres, los pueblos y la humanidad y defiende la identidad libre y el derecho a una vida libre. En este sentido, el PKK es una fiesta de mujeres. Bajo la dirección de Rêber Apo, se ha desarrollado una lucha por la identidad de las mujeres libres, su socialización y su difusión por toda la nación. Ha sido la fuerza que ha responsabilizado a los estados negacionistas, aniquilacionistas y colonialistas, los traidores colaboradores y los estados internacionales que traman en Kurdistán y Oriente Medio. Ha sido la fuerza que derrotó a la barbarie y las atrocidades del ISIS, trabajando para estos poderes.

“EL 40 ANIVERSARIO SERÁ EL AÑO EN EL QUE EL LÍDER SE REÚNA CON LAS MUJERES Y LOS PUEBLOS”

La historia del PKK ha demostrado que ningún ataque de poder hegemónico, tiranía y barbarie podrán tener ninguna posibilidad contra la resistencia a la libertad. Y hoy, nuestro movimiento por la libertad liderado por las mujeres kurdas ha logrado un carácter universal en la lucha desarrollada en el Kurdistán y la región es uno de los signos más claros de esto. En este sentido, el cuadragésimo año del PKK será el año en que nuestro líder se reúna con las mujeres y nuestra gente en libertad. Los pueblos de nuestra región tendrán garantizada la vida libre y democrática en la hermandad como base. Este será el año en que se convierta al XXI en la base de la liberación de las mujeres “.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

II ENCUENTRO INTERNACIONAL ECOLOGÍA SOCIAL EN BILBAO

Murray Bookchin

JINWAR: ALDEA DE LAS MUJERES LIBRES

#StopErdogan

CONFERENCIA 2017 DESAFIANDO A LA MODERNIDAD CAPITALISTA

CONFERENCIA 2017 DESAFIANDO A LA MODERNIDAD CAPITALISTA

INTERNAZIONALISMOAREKIN BAT

Síguenos en Twitter

DATATIK SARRERAK

noviembre 2017
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Blogen datu estatistikoak

  • 105,238 ikusiak

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 947 seguidores

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: