estás leyendo...
Eventos

El ataque aéreo de Turquía fue realizado con el conocimiento de la Coalición y el KDP

Las YPJ (Unidades de Defensa de la Mujer) realizaron una declaración escrita sobre el ataque aéreo turco sobre la localidad de Qereçox y Shengal. La declaración dice que 12 de las 20 personas que perdieron sus vidas eran miembros de las fuerzas YPJ. El objetivo de la invasión turca era evitar el desarrollo de la Operación Ira del Eúfrates contra el ISIS y evitar que Daesh sea aniquilado.  Dicho ataque constituye una muestra de la misoginia e intolerancia a la libertad de la mujer.

ALIANZA KDP-AKP

Según las declaraciones de YPJ, este ataque se ha realizado con el conocimiento de KDP y de las fuerzas de la coalición internacional. Sabemos que existe una alianza entre el KDP y el AKP y dicha alianza ha facilitado los ataques. Dichos ataques se han realizado con el conocimiento de las fuerzas de la coalición. El silencio de la coalición ante estos ataques lo confirma. El  movimiento por la libertad de las mujeres no va a aceptar esta situación.

“FORTALECEREMOS LA LUCHA”

Todas las fuerzas kurdas y todo el pueblo kurdo deben mostrar su protesta a nivel nacional. Como las Unidades de Defensa de la Mujer, hacemos un llamamiento a todos los que luchan por la libertad de las mujeres para protestar y cumplir su deber contra la misoginia del AKP. Hacemos un llamamiento a todos los que luchan por la libertad de las mujeres para aumentar nuestras alianzas y actuar en solidaridad en todas las áreas. Hacemos un llamamiento a las mujeres kurdas para que protesten de forma organizada contra estos ataques en sus localidades y apoyen a las fuerzas de defensa. Haremos que los que apunten al pueblo kurdo y las mujeres libres lo lamenten. Saludamos a nuestros amigos que se unieron a los mártires y apoyan nuestra lucha”.

 

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

II ENCUENTRO INTERNACIONAL ECOLOGÍA SOCIAL EN BILBAO

Murray Bookchin

JINWAR: ALDEA DE LAS MUJERES LIBRES

#StopErdogan

CONFERENCIA 2017 DESAFIANDO A LA MODERNIDAD CAPITALISTA

CONFERENCIA 2017 DESAFIANDO A LA MODERNIDAD CAPITALISTA

INTERNAZIONALISMOAREKIN BAT

Síguenos en Twitter

DATATIK SARRERAK

abril 2017
L M X J V S D
« Mar   May »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Blogen datu estatistikoak

  • 96,123 ikusiak

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 740 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: