estás leyendo...
Eventos

Primeros mensajes desde prisión

Selahattim Demirtas y Figen Yüksedag, los Co-presidentes del Partido Democrático de los Pueblos (HDP) han enviado sus primeras impresiones desde la prisión.

Demirtas escribió:

“En primer lugar quisiera extender mi cariño más cálido y todo mi respeto a tod@s nuestr@s amig@s. Nuestro arresto ilegal simplemente ha añadido un poco más de oscuridad a la noche profunda que arrasa a nuestro país cada día. Sin embargo, todos aquellos que pretenden que nos ahoguemos en dicha oscuridad tiene que saber que un sólo fósforo, una sola vela es suficiente para iluminar en la oscuridad. A pesar de donde eseamos y de las condiciones que suframos, seguiremos encendiendo una vela para que nuestro pueblo viva en paz y en un mundo libre. Tod@s deben continuar su trabajo como parte de la lucha por la democracia y deben luchar con tesón para salir de esta oscuridad y encaminarnos a un brillante futuro. Mi moral está muy alta, mi salud es buena. Con cariño a ustedes”. Selahattin Demirtas. 

La Copresidenta del partido, Figen Yuksekdag, quien fue trasladada a la prisión de máxima seguridad de Kocaeli a una celda de aislamiento tipo F, también envió una carta manuscrita a los militantes del HDP:

“A pesar de todo, no podrán erradicar nuestra esperanza ni romper nuestra resistencia, ya sea en prisión o fuera de ella, el HDP continuamos siendo la única opción de Turquía para la libertad y la democracia. No permitáis que os desmoralicen, no bajéis la guardia, no debilitéis vuestra resistencia. No olvidéis que esta agresión y este odio está arraigado en el miedo. El amor y el coraje triunfarán. Con mi más cálido amor y respeto”.

Figen Yüksedag 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

#StopErdogan

CONFERENCIA 2017 DESAFIANDO A LA MODERNIDAD CAPITALISTA

CONFERENCIA 2017 DESAFIANDO A LA MODERNIDAD CAPITALISTA

INTERNAZIONALISMOAREKIN BAT

Síguenos en Twitter

DATATIK SARRERAK

noviembre 2016
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Blogen datu estatistikoak

  • 91,739 ikusiak

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 709 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: