estás leyendo...
Eventos

CRÓNICA DE LA RESISTENCIA

https://i1.wp.com/ypgrojava.com/en/images/Library/2015/06/June_27_2015.png

Las fuerzas YPG/YPJ continuamos repeliendo los ataques del ISIS que comenzaron el 25 de junio contra la población civil en Kobane. Después del brutal asalto, los terroristas fueron acorralados dentro de la ciudad por nuestras unidades desde cuatro puntos diferentes, y mantuvimos un dura combate que duró toda la noche. Nuestras fuerzas logramos destruir dos vehículos de las fuerzas enemigas y un vehículo armado. Continuaremos con acciones militares hasta que la zona quede limpia de miembros terroristas y la población pueda sentirse protegida y poder así iniciar una vida normal. En dichos enfrentamientos cayeron tres de nuestros compañeros.

En la mañana de ayer, día 26 de junio, varios grupos intentaron perpetrar otro ataque, una pequeña unidad de miembros del ISIS pudieron cruzar el Eufrates y llegar a la aldea de Shiukh. Esta unidad fue bloqueada por nuestras fuerzas rápidamente. En dicha zona todavía continúan los enfrentamientos.

En el sur de Kobane, continúan los combates. Anoche intentaron otro asalto cerca de la colina de Khabur así como en Mecmela. Hubo 6 bajas de las fuerzas enemigas, y con los cadáveres pudimos incautar 16 fusiles AK, una ametralladora PK, un lanzacohestes RPG y un gran número de municiones. Durante el transcurso de nuestra resistencia en el sur de Kobane, uno de nuestros compañeros y un combatiente amigo de las fuerzas de Burkan Al Firat fueron asesinados. También cayeron en acción tres de nuestros camaradas combatientes durante el ataque de los terroristas el 25 de junio.


KOBANE, Rojava (27 de junio de 2015). Durante las operaciones de limpieza de la ciudad de Kobane, seis de nuestros camaradas combatientes que resistieron los ataques, cayeron en la batalla.
CIZIRE, Rojava – En el 52º día ininterrumpido de resistencia, las fuerzas combinadas YPG/YPJ y Burkan Al Firat continuamos en nuestra labor de limpieza contra la banda terrorista Daesh, en los Cantones de Kobane, Cizire, y en zonas cercanas a la carretera que une Raqqa con Gire Spi (Tel Abyad). El conflicto en la ruta mencionada se intensificó ayer noche y continúa hasta este momento. 

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

#StopErdogan

CONFERENCIA 2017 DESAFIANDO A LA MODERNIDAD CAPITALISTA

CONFERENCIA 2017 DESAFIANDO A LA MODERNIDAD CAPITALISTA

INTERNAZIONALISMOAREKIN BAT

Síguenos en Twitter

DATATIK SARRERAK

junio 2015
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Blogen datu estatistikoak

  • 92,908 ikusiak

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 719 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: