estás leyendo...
Eventos

NUESTRA VICTORIA ES EL PRINCIPIO DEL FIN PARA EL ESTADO ISLAMICO (ISIS)

Mahmut Berxwedan  Comandante en Jefe de las YPG/YPJ en Kobanê declaró lo siguiente después de la liberación de la ciudad fronteriza:”los del Isis tienen que saber que de la misma forma que Kobanê ha sido su tumba, también lo será las poblaciones aledañas. Nuestra victoria es el principio del fin para el Isis.”
M.Berxwedan, así como Arjin Hozan, encargada de la Seguridad y el primer ministro del cantón de Kobanê junto a la portavoz de la Asamblea Popular Ayse Efendi, llevaron a cabo una conferencia de prensa después de la liberación de Kobanê, donde Enver Muslim felicitó a l@s defensor@s(YPG/YPJ), a las cuatro partes de Kurdistán, a la coalición internacional y también a todas aquellas personas que aportaron su ayuda.
A continuación, el Comandante en Jefe de las YPJ /YPG, M.Berxwedan tomó la palabra, declarando que se trataba de un día histórico, subrayando que la victoria había llegado un día antes del aniversario de la declaración de la instauración del cantón de Kobanê, agregando lo siguiente :”Seguiremos resistiendo mientras que exista un solo metro cuadrado de nuestra tierra ocupada. Queremos agradecer a todas las personas que nos han ayudado y muy particularmente a aquellas que han mantenido las vigilias en la frontera.”El Comandante en Jefe también agradeció a la coalición internacional que apoyó a la resistencia desde el aire, así como a las fuerzas de los peshmergas que suministraron armamento pesado. Prosiguió diciendo: “nuestra lucha  aún no ha terminado. Las poblaciones de alrededor de Kobanê siguen ocupadas y la amenaza sobre Kobanê aún no ha desaparecido del todo .”
Hizó un llamamiento para que la juventud de Rojava y de Kobanê se una a las operaciones de liberación de dichas poblaciones.
“Si no somos capaces de liberar nuestra tierra, tendremos que vivir 100 años bajo el fascismo del ISIS” declaró el comandante en jefe para terminar añadiendo lo siguiente: los “bandidos” del Isis deben de saber que las poblaciones de alrededor de Kobanê también serán sus tumbas, nuestra victoria es el principio del fin para ellos.”
Posteriormente, Arjin Hozan,encargada de la Defensa,agradeció a todas las personas que habían apoyado a la resistencia, declarando lo siguiente: “lo hemos conseguido gracias a l@s que han caído en el combate, tenemos una deuda pendiente con ell@s. Invitamos a todas las mujeres del planeta a que se unan  a nuestra lucha por la liberación de las mujeres y de la humanidad.
Al finalizar  la conferencia de prensa, l@s combatientes dispararon salvas de honor para celebrar la victoria gritando :!Viva la Resistencia de Kobanê! !Vivan las YPG y las YPJ!
Fuente :ANF

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

II ENCUENTRO INTERNACIONAL ECOLOGÍA SOCIAL EN BILBAO

Murray Bookchin

JINWAR: ALDEA DE LAS MUJERES LIBRES

#StopErdogan

CONFERENCIA 2017 DESAFIANDO A LA MODERNIDAD CAPITALISTA

CONFERENCIA 2017 DESAFIANDO A LA MODERNIDAD CAPITALISTA

INTERNAZIONALISMOAREKIN BAT

Síguenos en Twitter

DATATIK SARRERAK

enero 2015
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Blogen datu estatistikoak

  • 95,112 ikusiak

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 721 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: