estás leyendo...
Eventos

Mensaje de Peace in Kurdistan -Campaign for a political solution of the Kurdish Question

GRACIAS POR TOMAR PARTE EN LA MOVILIZACIÓN MUNDIAL POR KOBANE, EL 1 DE NOVIEMBRE DE 2014

La Movilización Mundial por Kobane tuvo un tremendo éxito y superó las expectativas – fue un ejemplo enorme  de solidaridad mundial que vio a cientos de miles de personas en todo el mundo salir a las calles para participar en manifestaciones en apoyo de los kurdos y de KobanêHa representado una llamada clara y sin ambigüedades para dar reconocimiento mundial al proyecto de autonomía democráticaen Rojava, proyecto que promete un futuro libre y democrático para todos los pueblos de Siria.
Los mítines y manifestaciones pacíficas fueron organizados en un total de 206 ciudades en un total de 40 países y en los cinco continentes. También hubo manifestaciones en todas las partes del Kurdistán. El gobierno turco trató de interferir, pero los manifestantes no se dejaron provocar.

Esta fue la primera vez que se realizó una movilización masiva mundial al mismo tiempo en apoyo de los kurdos. Esta actitud internacional transmitió el mensaje de que el mundo debe luchar contra el Estado Islámico (ISIS)  y contra todas las fuerzas oscuras del mismo y en su lugar promover la libertad y la dignidad humana.

Por lo tanto, nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los signatarios del Llamamiento Mundial, el Rally Mundial contrael EI  por Kobanê por la Humanidad !, entre ellos al profesor Noam Chomsky, el arzobispo Desmond Tutu, al Premio Nobel de la Paz Adolforez Esquivel, Darío Fo , y José Ramos-Horta, el ex presidente de Timor Oriental, además de cientos de individuos que se sumaron a la iniciativa. También a organizaciones, ONGs, parlamentarios, políticos, partidos y sindicatos y a todos y cada uno de los que aportó su firma y tomó parte en las manifestaciones. Sus contribuciones no son exclusivamente un acto de solidaridad con Kobanê, los kurdos y Rojava; más bien se trata de un acto de la cooperación mundial porla democracia, la humanidad y la igualdad.

Esperamos sinceramente que la solidaridad que han mostrado a los valientes luchadores valientes y a la población de Kobanê crecerá aún más fuerte en el futuro. Las Unidades de Defensa kurdas necesitan nuestro continuo apoyo. 

Gracias de nuevo por su participación tan importante, por el apoyo y la solidaridad en el Día de Acción Mundial  por Kobane.

Comisión Cívica Turquía a la UE (EUTCC)
Kariane Westrheim, Presidenta
Prof. Dr. Michael Gunter, Secretario General

Paz en Kurdistán -Campaign de una solución política de la cuestión kurda
Contacto Reino Unido: Estella Schmid
Correo electrónico: estella24@tiscali.co.uk
http://www.peaceinkurdistancampaign.com

 
Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

#StopErdogan

CONFERENCIA 2017 DESAFIANDO A LA MODERNIDAD CAPITALISTA

CONFERENCIA 2017 DESAFIANDO A LA MODERNIDAD CAPITALISTA

INTERNAZIONALISMOAREKIN BAT

Síguenos en Twitter

DATATIK SARRERAK

noviembre 2014
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Blogen datu estatistikoak

  • 92,910 ikusiak

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 719 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: