Ya son 41 días de resistencia de las YPG/YPJ contra los ataques del Estado Islámico (EI) en Kobabe (Rojava, Kurdistán Oeste).El centro de prensa de las YPG informó que los grupos del EI están intensificando sus ataques mediante refuerzos, y están sufriendo duros golpes por los combatientes de las YPG / YPJ y que Burkan Al Fırat, miembro del FSA, está luchando junto con las unidades de protección contra el EI.
El centro de prensa del YPG informó que los enfrentamientos que estallaron en el frente este en la tarde de ayer, continuaron ininterrumpidamente hasta la noche, y agregó que 11 miembros de los grupos yihadistas murieron en enfrentamientos en Kaniya Kurda, en la Plaza Azadi, y que fue destruido un vehículo de armamento pesado perteneciente al grupo yihadista. 14 miembros fueron abatidos y fueron encautadas sus municiones por los combatientes de las YPG.
Los combatientes de las YPG llevaron a cabo una acción dirigida contra un vehículo perteneciente al EI entre los pueblos de Menazê y Gulmet al sur de Kobanê, matando a dos miembros de dichos grupos. 7 miembros yihadistas grupos murieron y dos vehículos fueron destruidos en otra acción entre los pueblos de Pinder y Sosanê.
El comunicado afirma que 4 combatientes de las YPG habían caído resistiendo valientemente en las últimas 24 horas de enfrentamientos.
Fuente ANF. Traducido por NEWROZEKE
Lo de Peshmerga lo dudo, estos abandonaron a los Yazadies en Irak, tuvieron que socorrer los Kurdos de PKK y YPG… Erdogan es complice de los terroristas de ISIS ya que no desea que los Kurdos de PKK ayuden a sus similares en Kobani… hasta la victoria siempre, Kobani sea su Stalingrado de los terroristas de ISIS.
Me gustaMe gusta
Lo de Peshmerga lo dudo, estos abandonaron a los Yazadies en Irak, tuvieron que socorrer los Kurdos de PKK y YPG… Erdogan es complice de los terroristas de ISIS ya que no desea que los Kurdos de PKK ayuden a sus similares en Kobani…
Me gustaMe gusta