estás leyendo...
Eventos

YPG: SE INTENSIFICAN LOS ENFRENTAMIENTOS EN KOBANE EN TRES FRENTES

Ya son 41 días de resistencia de las YPG/YPJ contra los ataques del Estado Islámico (EI) en Kobabe (Rojava, Kurdistán Oeste).El centro de prensa de las YPG informó que los grupos del EI están intensificando sus ataques mediante refuerzos, y están sufriendo duros golpes por los combatientes de las YPG / YPJ y que Burkan Al Fırat, miembro del FSA, está luchando junto con las unidades de protección contra el EI.

El centro de prensa del YPG informó que los enfrentamientos que estallaron en el frente este en la tarde de ayer, continuaron ininterrumpidamente hasta la noche, y agregó que 11 miembros de los grupos yihadistas murieron en enfrentamientos en Kaniya Kurda, en la Plaza Azadi, y que fue destruido un vehículo de armamento pesado  perteneciente al grupo yihadista. 14 miembros fueron abatidos y fueron encautadas sus  municiones  por los combatientes de las YPG.

Los combatientes de las YPG llevaron a cabo una acción dirigida contra un vehículo perteneciente al EI entre los pueblos de Menazê y Gulmet al sur de Kobanê, matando a dos miembros de dichos grupos. 7 miembros yihadistas grupos murieron y dos vehículos  fueron destruidos en otra acción entre los pueblos de Pinder y Sosanê.

El comunicado afirma que 4  combatientes de las YPG habían caído resistiendo valientemente en las últimas 24 horas de enfrentamientos.

Saca tu bandera negra de aquíFuente ANF. Traducido por NEWROZEKE

Anuncios

Comentarios

2 comentarios en “YPG: SE INTENSIFICAN LOS ENFRENTAMIENTOS EN KOBANE EN TRES FRENTES

  1. Lo de Peshmerga lo dudo, estos abandonaron a los Yazadies en Irak, tuvieron que socorrer los Kurdos de PKK y YPG… Erdogan es complice de los terroristas de ISIS ya que no desea que los Kurdos de PKK ayuden a sus similares en Kobani… hasta la victoria siempre, Kobani sea su Stalingrado de los terroristas de ISIS.

    Me gusta

    Publicado por nestor3032 | 27 octubre, 2014, 00:36
  2. Lo de Peshmerga lo dudo, estos abandonaron a los Yazadies en Irak, tuvieron que socorrer los Kurdos de PKK y YPG… Erdogan es complice de los terroristas de ISIS ya que no desea que los Kurdos de PKK ayuden a sus similares en Kobani…

    Me gusta

    Publicado por nestor3032 | 27 octubre, 2014, 00:34

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

#StopErdogan

CONFERENCIA 2017 DESAFIANDO A LA MODERNIDAD CAPITALISTA

CONFERENCIA 2017 DESAFIANDO A LA MODERNIDAD CAPITALISTA

INTERNAZIONALISMOAREKIN BAT

Síguenos en Twitter

DATATIK SARRERAK

octubre 2014
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Blogen datu estatistikoak

  • 92,908 ikusiak

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 719 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: